Últimas noticias

Dos mujeres, de 31 y 23 años, heridas en sendas colisiones entre turismos en Sancho el Fuerte y Biurdana

Foto: Archivo

Las patrullas de Policía Municipal atendieron nueve accidentes de tráfico con resultado de estas dos mujeres heridas

Pamplona/Iruña, 26 de enero de 2017

Dos mujeres, de  23 y 31 años respectivamente, resultaron heridas y trasladadas al CHN debido a dos accidentes ocurridos en la avenida Sancho el Fuerte y en la calle Biurdana.

El primero de los siniestros lugar a las dos y veinte de la tarde en la calle Biurdana y consistió en una colisión por alcance entre dos turismos donde una mujer de 23 años resultó herida. Poco más tarde, a las cuatro y media de la tarde, en la confluencia entre la Avenida de Sancho el Fuerte con Fuente del Hierro, se registró otra colisión entre dos turismos donde una mujer de 31 años sufrió heridas.

En total las patrullas de Policía Municipal han atendido, incluyendo estos, nueve accidentes de tráfico con resultado de las dos mujeres heridas.

Precaución por las heladas y rachas de viento fuerte por la tarde

La ciudad ha amanecido este jueves con temperaturas bastante frías y con heladas. Desde Policía Municipal han recordado la conveniencia de aumentar la precaución al volante especialmente en zonas sombrías o húmedas.

También han advertido desde Policía Municipal  sobre la posibilidad de rachas de viento importantes previstas para las últimas horas de este jueves, y primeras horas de este viernes. Recomiendan sujetar adecuadamente los toldos y sombrillas, y retirar de las ventanas los elementos susceptibles de caer.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.