Últimas noticias

Dos personas detenidas acusadas de tráfico de drogas en Pamplona

El vehículo en el que viajaban escapaba de una patrulla policial y acabó chocando contra otros dos vehículos estacionados, localizando en su interior cerca de medio kilo de hachís

Dos personas detenidas acusadas de tráfico de drogas en Pamplona. Los hechos ocurrieron sobre las 4:40 horas de ayer cuando una patrulla de Policía Municipal dio el alto a un vehículo que circulaba por el 2º Ensanche, a lo que su conductor reaccionó acelerando y escando del lugar. En su acelerada huida, acabó chocando contra 2 vehículos estacionados en la calle Sangüesa.

Cuando las patrullas llegaron al lugar identificaron al conductor, y un acompañante. Una vez realizada la prueba de etilometría, ésta arrojó un resultado de 0,61 mg/l, cifra muy superior al máximo legal permitido. En la prueba de drogas a la que se sometió el conductor, también arrojó un resultado positivo a cocaína.

En el registro realizado en el lugar de los hechos se localizó una bolsita con 13 gramos de cocaína, y en el interior del vehículo se encontraron 490 gramos de haschis.

Por todo lo anterior, el conductor de 45 años y con domicilio en Pamplona fue detenido y acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro contra la seguridad vial art. 379.2 por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas; y el acompañante de 46 años y natural de Pamplona también fue detenido acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Todo ello se ha diligenciado e informado al Juzgado de Guardia.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.