Últimas noticias

Doscientas personas asistieron al II Festival Solidario de las víctimas de Amianto en Navarra

(Foto por Ignacio Solla) De izquierda a dercha, Maria Asun Fernández, presidenta de Ananar, Joseba, afectado por amianto, y Elena Unzu, socia de Ananar

Zentral acogió este evento solidario en favor de la Asociación  Navarra de Amianto Nuevo Amanecer Respirando (Ananar)

Pamplona/Iruña, 11 de junio de 2018

Doscientas personas acudieron este domingo por la tarde en Zentral Café Teatro al  II Festival solidario por las víctimas de amianto.

El evento organizado por la Asociación Navarra de Amianto Nuevo Amanecer Respirando (Ananar) estuvo presentado por Estitxu Pinatxo y Peio Etxarri.

Los presentadores de la gala, en un momento de la misma (Foto: Ignacio Solla)

Así, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Chuchín Ibañez y los Charros, Txente Balader, Gussy, Iván Sánchez & Los Chicos del barrio, Kaskezur, Proyecto Pez y Magic Inn, en una gala que sirvió para recaudar fondos para estas personas y familias que sufren de la denominada «muerte silenciosa y silenciada».

Ananar es una asociación creada para informar, orientar y apoyar a personas afectadas por amianto. Asimismo se dedican a recaudar fondos para la investigación de este cáncer producido por asbesto que no tiene cura (de hecho son la única asociación en Europa que se dedica a recaudar fondos para este fin).

Como actividades realizan un rastrillo solidario permanente en sus oficinas y recogen móviles, cartuchos y toners de impresora. Por otro lado, además del Festival, cuentan con socios, y recogen donativos o teamer  (donativos de empresa).

Un momento de la actuación de Txente Balader (Foto por Ignacio Solla)

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.