Últimas noticias

Eduardo Soto: “Estoy contento con la apertura de Covirán en Estafeta, el vecindario es muy amable y agradece que haya un supermercado en la zona”

En una zona emblemática de Pamplona como la calle Estafeta, Supermercado Covirán ofrece unas 4.000 referencias de alimentación con productos básicos, fruta, carne, congelados, pan, droguería y perfumería, e incluso alimentos gourmet. Cuenta con un amplio horario diario, incluyendo la apertura todos los domingos y festivos,  y atención personalizada, con ofertas muy interesantes y servicio a domicilio

Eduardo Soto es el responsable del nuevo supermercado Covirán que acaba de abrir sus puertas ahora hace tres meses en el número 75 de la calle Estafeta. El local antiguamente era la mítica tienda de caramelos Totos, aunque ahora se ha ampliado y reformado para albergar este supermercado que promete una variedad casi infinita de productos en pleno Casco Viejo de Pamplona.

Soto no es nuevo en el barrio, ya que también regenta desde hace unos ocho años el supermercado Covirán de la calle San Nicolás. Decidió abrir el nuevo en la calle Estafeta porque en esa zona no había una gran oferta de comercios de alimentación para el día a día.

Asegura que en este tiempo puede estar “más que contento porque los vecinos son muy amables y agradecen que haya un supermercado en la zona” y señala que algunos de sus clientes ya le conocía de San Nicolás y que por cercanía acuden ahora al Covirán de la Calle Estafeta.

No en vano, Supermercado Covirán de la calle Estafeta destaca por su variedad y calidad, ya que ofrece unas 4.000 referencias de alimentación con productos básicos, fruta, carne, yogures y helados, congelados, licores y bebidas, pan, droguería y perfumería, e incluso alimentos gourmet con cafés bebibles, chocolates, pastas o mermeladas de mil sabores. 

Eduardo Soto afirma que la idea es “tener de todo” y adaptarse a las necesidades de los clientes y del vecindario. “Los clientes nos proponen a veces traer algunas referencias o productos, y vamos probando otros nuevos para adaptarnos el máximo posible a los gustos del barrio”, insiste el responsable de Covirán Estafeta quien recuerda que además hay ofertas “de productos muy interesantes, por unos pocos euros, uno o dos euros cada cierto tiempo”.  “Se trata de ir aprendiendo del cliente y de los vecinos”, zanja. Además el folleto con las ofertas principales se actualiza cada dos semanas y puede consultarse en la web

Horario amplio, con apertura todos los domingo y festivos  y servicio a domicilio

Tanto el nuevo Supermercado Covirán de la calle Estafeta, como el de la calle San Nicolás cuentan con un amplio horario, atención personalizada, y servicio a domicilio gratuito en la zona. En cuanto al servicio a domicilio, no hay mínimo, se puede hacer la compra y pagarla y después se le lleva a casa, o hacer el pedido por WhatsApp en el 656658482 y por teléfono en el 948499084. 

Supermercado Covirán de la calle Estafeta está situado en el número 75 de esta calle. El horario de apertura es de 9.00 a 22.00 horas (actualmente las 21 horas mientras se mantenga la actual situación de restricciones por motivos sanitarias). Los domingos y  festivos también abren ambos Supermercados Covirán, el de Estafeta de 9.00 a 21.00 horas y el Covirán de San Nicolás,  de 9 a 17 horas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.