Últimas noticias

Educación reconsidera su decisión y mantiene finalmente el servicio de transporte escolar del alumnado de Huarte que acude al IES Pedro de Atarrabia

Instituto Pedro de Atarrabia

El presidente de la comisión de Educación del Ayuntamiento de Huarte, Joseba Beloqui ha mostrado su satisfacción tras la reconsideración de mantener esas rutas para el próximo curso escolar

El Ayuntamiento de Huarte, a través de su presidente de la comisión de Educación, Joseba Beloqui (Geroa Bai) ha confirmado que el departamento de Educación ha transmitido a la dirección del IES Pedro de Atarrabia, de que finalmente se van a mantener las rutas para el próximo curso 2021-2022 que afectaban al alumnado de Huarte.

Igualmente el Ayuntamiento de Huarte ha mostrado su satisfacción “por su rápida reconsideración de la decisión de suspender el servicio de transporte escolar del alumnado uhartearra del IES Pedro de Atarrabia”. Junto a ello anuncian desde el consistorio que van “a seguir trabajando con el departamento para que en la anunciada revisión de la Orden Foral que regula el transporte público se tenga en cuenta la realidad geográfica y educativa de nuestro pueblo para evitar problemas como el ya superado”.

Finalmente, han querido “agradecer a las apymas del C.P. Virgen Blanca y del I.E.S Pedro de Atarrabia, así como al conjunto de la comunidad escolar uhartearra, las numerosas aportaciones recibidas esta semana y que han contribuido al rápido y feliz desenlace”.

OFERTA en AIRE ACONDICIONADO en Navarra

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.