Últimas noticias

Edurne Iraizoz: “La cercanía es lo que marca la diferencia en Navarra en mi mesa”

Edurne Iraizoz, propietaria de Navarra en mi mesa, cuenta ya con diecisiete años en el mundo de la venta de productos de alimentación. “Me he decidido a emprender mi negocio porque me gusta el trato con la gente, la cercanía y disfruto mucho con este trabajo”.

La cercanía es, de hecho, lo que marca la diferencia en Navarra en mi mesa. “Traemos todos los productos de Navarra y de la mejor calidad”, destaca la propietaria.

Edurne explica que esta calidad es lo que más prima siempre en el negocio. “Me gusta que mis clientes vuelvan y me digan que lo que se llevaron estaba muy bueno o que les encantan los productos que prueban”.

En este comercio de barrio, se pueden encontrar productos de todo tipo. “Aquí tenemos todos los productos necesarios para el día a día. Puedes venir al local a realizar la compra normal y llevarte los productos a muy buen precio”.

De hecho, Edurne explica que cuenta con fruta, verdura, pan, leche… entre otros productos. “Tenemos un pan artesano, que viene de Lekunberri. Es uno de esos panes de los que ya no se encuentran, que se hacen en hornos de leña”, comenta.

Navarra en mi mesa cuenta también con aceite de cercanía y ofrece conservas de varios pueblos de la comunidad.  “Tenemos conservas del Navarrico, que se hacen en la localidad de San Adrián, o conservas también de Ablitas”. Todo ello, “cultivado en Navarra”.

Son famosos también, en el local, los productos de embutido, que vienen de Viana, o los quesos, también navarros. También cuentan con legumbres de Tierra Estella, concretamente de Abárzuza.

Asimismo, cuenta con una amplia oferta de fruta nacional, además de verduras como alcachofas procedentes de Tudela, cardos de Falces… “todo ello fresco no, lo siguiente”.

Añadido a esta oferta local, Edurne cuenta que ofrece un servicio de entrega a domicilio, totalmente gratuito. Además, es posible realizar pedidos o encargos fácilmente de verdura ya limpia y envasada al vacío.

De cara a estas Navidades, Edurne destaca que son muchos los que optan por encargar sus propias cestas personalizadas, con todos estos productos de la tierra, turrones…etc.

Nos habla de su clientela, dice que quienes se acercan a este local son personas tanto mayores como más jóvenes, todas ellas con el mismo denominador común: “buscando la calidad”.

A este respecto, Edurne añade que, tras este año marcado por la pandemia, “la gente no sólo está volviendo a lo sano, si no que, además, se está preocupando cada vez más por comprar producto local en los pequeños comercios de barrio, buscando esa cercanía”.

El negocio se encuentra situado en la calle Monasterio de Vadoluengo 2 entre las 9,00 y las 14,00 horas, y las 17,30 y 19,30 de lunes a viernes. Además, Edurne también abre su local los sábados por la mañana. El teléfono de contacto para encargos es el 654 55 96 18, Más información de este establecimiento en esta ficha técnica.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.