Últimas noticias

Edurne Senosiáin: la revolución del color en el mundo de la peluquería en Navarra

Foto: Edurne Senosiáin, en su salón del Ensanche

Edurne Senosiáin es revolucionaria con el tratamiento y aplicación del color y el cuidado del cabello en el sector  de la peluquería en Navarra. Los mejores tratamientos con los mejores productos, de hecho es la embajadora de varias marcas

Si hay algo que demuestra el esfuerzo y la excelencia en un negocio es la capacidad de innovación y aprendizaje constante. Edurne Senosiáin, peluquera pamplonesa, cumple de sobra con estos requisitos desde hace más de 20 años. 

No en vano, Edurne Senosiáin es revolucionaria con el tratamiento y aplicación del color y el cuidado del cabello en el sector  de la peluquería en Navarra. Los mejores tratamientos con los mejores productos, de hecho es la embajadora de varias marcas. Su sabiduría no sólo se aplica en los cortes, o en el estilismo en general sino también en la formación que da a otros peluqueros para optimizar en la mayor medida tratamientos como  los de GOA ORGANIC un alisado revolucionario y totalmente amable con el cabello, sin estridencias, sin químicos. Porque lo que está claro es que sus manos te hacen diferente.

Siempre inquieta, Senosiáin lleva toda su trayectoria formándose con los mejores, desde bien joven, hasta este momento. El año pasado estuvo formándose en EEUU y ha importado la técnica ‘Lived in color’ desde EEUU consiguiendo una tonalidades y acabados del cabello espectaculares. Pero Edurne Senosiáin no para, acaba de participar como jurado en el show del Color Trophy organizado por Lòreal…. Los Oscars de la peluquería. Además ha presentado una mini colección inspirada en París que ha sido maravillosa.

Foto: Edurne Senosiáin, en su salón del Ensanche

En Edurne Senosiáin se pueden encontrar las técnicas más modernas, unos profesionales siempre a la última, altamente cualificados. Es una mujer que crea equipos, se rodea de los mejores para conseguir la máxima excelencia.

Además de contar con un talento importante, Senosáin se exige a sí misma y su equipo para lograr en cada peinado, técnica de color o corte de pelo la perfección en el mundo de la peluquería: sus manos consiguen la mejor versión de cada cliente.

Edurne Senosiáin es sinónimo de calidad artística y creatividad en el mundo de la peluquería en Navarra, y cuenta con el reconocimiento de importantes marcas internacionales. 

Pero también Senosiáin es una luchadora innata, que se ha forjado a sí misma desde que abrió su primer salón de peluquería, muy joven,  y que ha logrado llevar sus creaciones exclusivas por todo el mundo. 

El estilo de Senosiáin constituye marca de la casa, con la innovación y un ‘know how’ que destila modernidad en cada uno de sus peinados y colecciones

Y ante estos momentos de incertidumbre, desde el primer momento del comienzo de esta crisis sanitaria, Edurne Senosiain ha aplicado todas las medidas de seguridad necesarias para convertir su espacio en una zona COVID FREE, una zona segura.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.