Últimas noticias

EH Bildu de Barañáin reclama la necesidad de una solución urgente y definitiva para la antigua harinera de Miluce

Foto: Bomberos de Navarra

Asimismo, critican que “es muy peligroso que durante todo un día el aire de la localidad estuviera mezclado con humo e incluso sustancias tóxicas”


Desde EH Bildu de Barañain, tras el incendio ocurrido ayer en la antigua harinera de Miluce, término de Pamplona limítrofe con Barañain, consideran que “son varios los incendios ocurridos en dicho lugar en menos de dos años pero este último ha sido el mas peligroso, dada su dimensión y el humo originado”.

La coalición afirma en una nota que “estamos ante una situación muy peligrosa y evitable” y en ese sentido, insta al Ayuntamiento de Barañain, “a trasladar una solicitud al Ayuntamiento de Pamplona para dar una solución urgente y definitiva”.

Por ello, según EH Bildu, “si a día de hoy el espacio, sobre todo el molino, no cuenta con ningún valor histórico o artístico por su estado, debe ser derruido todo el edificio lo antes posible, dado su estado de abandono”.

Asimismo, critican que “es muy peligroso que durante todo un día el aire de la localidad estuviera mezclado con humo e incluso sustancias tóxicas”.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.