Últimas noticias

El 13 de octubre concluye el periodo de solicitudes para los concursos de méritos convocados para las jefaturas del Servicio de Ciudadela y del Servicio de Deporte

Las personas aspirantes deben ser funcionarias municipales, estar encuadradas en el nivel C y tener título de Bachiller, FP 2 equivalente

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado dos concursos de méritos para la cobertura de los puestos de trabajo de Jefe o Jefa del Servicio de Ciudadela y de Jefe o Jefa del Servicio de Deportes. La presentación de solicitudes para ambas convocatorias se puede realizar hasta el próximo 13 de octubre en los registros municipales o por cualquiera de los medios previstos en la ley. La información sobre estos dos procesos se puede consultar en www.pamplona.es y en el Boletín Oficial de Navarra número 220 de 28 de septiembre.

Las personas aspirantes deben ostentar la condición de funcionario del Ayuntamiento de Pamplona o de sus organismos autónomos, en situación de servicio activo, servicios especiales o excedencia especial. Además, deben hallarse encuadradas en el nivel C y tener el título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado a equivalente. El desempeño del puesto de trabajo obtenido por estos concursos de méritos podrá alcanzar hasta los seis años. Finalizado dicho periodo, y sin necesidad de nombramiento expreso, las personas que resulten nombradas continuarán desempeñando de forma interina dicho puesto hasta que sea provisto mediante nuevo concurso de méritos. Quienes obtengan la titularidad de esos puestos no podrán presentarse a ningún otro concurso de méritos para proveer otra jefatura distinta hasta haber agotado el periodo de tres años naturales.

Las valoraciones de los méritos en ambas convocatorias se llevarán a cabo mediante diferentes pruebas. Se deberá presentar una memoria-trabajo, que consistirá en un análisis de las tareas del puesto de trabajo y de los requisitos, condiciones y medios necesarios para su desempeño, así como de la organización técnica bien del Servicio de Ciudadela bien del Servicio de Deporte. En el caso de la jefatura del Servicio de Ciudadela, la memoria girará en torno a líneas de trabajo como la organización del personal del servicio y mantenimiento de edificios, las salas de expositivos y la programación propia o en colaboración y externa en Ciudadela.

Las memorias-trabajo serán expuesta y defendidas de forma oral por cada aspirante ante los Tribunales correspondientes. Estas pruebas tendrán carácter eliminatorio si no se alcanza la mitad de los puntos (12,5 de los hasta 25 que se pueden obtener). Asimismo, se realizará un informe psicotécnico (hasta 15 puntos) y se valorarán los servicios prestados a las administraciones públicas (hasta 35 puntos) y la formación, docencia, investigación y otros méritos (hasta 25 puntos).

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.