Últimas noticias

El 23 de febrero llega la III Feria de Stock de la Sakana

El Stock de Sakana se celebra cada 2 años, y es una actividad consolidada en Sakana y esperada por los consumidores

Altasu, 6 de febrero de 2019

El 23 y 24 de febrero, en el Frontón Burunda de Altsasu, los comercios de Sakana realizarán la feria de oportunidades y stock de Sakana en colaboración con Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Altsasu. Comercios principalmente orientados a la equipación personal de niños y adultos, tanto de textil, calzado y complementos serán los principales protagonistas de la feria, aunque no serán los únicos, ya que también participarán comercios de hogar, deporte, belleza y cultura.

La feria abrirá sus puertas el sábado 23 de febrero de 10:00 hs a 14:30 hs y de 16:30 hs a 21:00 hs en horario de tarde. El domingo la feria estará abierta exclusivamente en horario de mañana, de 11:00 hs a 15:00 hs.

Los comercios participantes ofrecen productos que habitualmente tienen en sus comercios, pero a precios de saldo, pudiendo acceder a auténticos chollos que, por un lado, pueden disfrutar los clientes habituales del comercio de proximidad, y por otro lado los establecimientos aprovechan para vaciar el almacén para prepararse para la campaña de primavera.

El Stock de Sakana se celebra cada 2 años, y es una actividad consolidada en Sakana y esperada por los consumidores. Realmente la Feria lleva cerca de 10 ediciones, pero hace 3, dejo ser una actividad propia de los comercios de Altsasu, para abrirse al resto de comercios de Sakana.

Comercios participantes:
Asensio Moda
Barberia Iñaki Ileapaindegia
Calzados Bengoetxea
Comercial Etxarri Muebles
Deportes Intxostia
Ekin Moda
Gertu Sakana
Iker Kirolak
Joselen
Larka
Lasa Kirolak
Librería Arkatz Liburudenda
ML Hombre/ Mujer
Optika Sakana
Pinpilinpauxa Moda Infantil
Txikitxo

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.