Últimas noticias

El 23 de febrero llega Queen Forever a la Sala Zentral de Pamplona

Este 23 de febrero llega Queen Forever a la Sala Zentral de Pamplona con el inicio del llamado «We are the Champions Tour»

Pamplona/Iruña, 15 de febrero

Este será el tercer concierto de una gira que ya ha visitado ciudades como Barcelona y Tarragona, y donde continuará sus conciertos en Vitoria Gasteiz y Bilbao.

Este show, considerado por muchos medios de comunicación como el mejor tributo de la banda británica, ya ha triunfado con su espectáculo en lugares como Valencia, Sevilla, Pamplona, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela o Santander, y ha contado con más de 10.000 asistentes en sus últimos conciertos.

Este sensacional homenaje que a tantos fans ha conmovido en los últimos años, está compuesto por Tolo Sanders, quien ha encarnado a Freddie Mercury en el popular programa de Antena3 “Tu cara no me suena todavía”, y por Adrián Pujadas (Biran May).

Por otro lado, cuenta también con Gabriel Abrines (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastià Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de Queen.

La impactante caracterización de la banda acompañada de una puesta en escena que cuida todos los detalles, permite a los espectadores viajar en el tiempo hasta el mítico concierto de Wembley del 86’. Un show mágico de dos horas donde la gente podrá disfrutar de las canciones más emblemáticas de la banda. El mejor Queen después de Queen, famoso por llenar las salas de conciertos de nostalgia y diversión.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.