Últimas noticias

El alcalde de Pamplona se reúne con la Fundación Crecer Jugando y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, mantuvo en días pasados una reunión telemática con representantes de la Fundación Crecer Jugando y de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Participaron en el encuentro el presidente de ambas entidades, José Antonio Pastor, y la directora de Marketing, Maite Francés, además de la concejala delegada de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte, María Caballero.

La reunión giró en torno a la conmemoración el próximo 26 de abril del Día del Niño y la Niña, que busca celebrar su actitud responsable y resiliente durante el confinamiento, enfrentándose de manera ejemplar a la incertidumbre y a la transformación de sus rutinas (escuela, amigos, actividades deportivas, culturales y de ocio…). Será un día para concederles todo el protagonismo, para fomentar el juego y la lectura, el arte o el deporte. Un día en el que decidan ellos y ellas lo que quieren hacer, poniendo el foco en su felicidad y asociándolo valores como la tolerancia, la igualdad o la integración.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Crecer Jugando, con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) para promover la atención de la sociedad sobre la figura de los niños y niñas, su desarrollo, su bienestar y su felicidad. Más de 1.500 entidades se han sumado ya a este Día del Niño y la Niña.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.