Últimas noticias

El Anaitasuna de Pamplona acogerá dos apasionantes Campeonatos de Europa de K1 el próximo 16 de noviembre

Andoni Iglesias

Potente velada la preparada para el sábado, 16 de noviembre, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona con dos Campeonatos de Europa en juego, el combate que no se pudo realizar en Bilbao recientemente entre el navarro David Soria y López Clavero y la vuelta al ring del flamante Campeón del Mundo, Mohamed Hamdi, recientemente entorchado en Sarajevo. Todo ello, organizado por el Kanku Eguzkiza de Burlada

El próximo 16 de noviembre, desde las 19.00 horas, el Pabellón Anaitasuna acogerá una velada en la que el K1, boxeo y MMA serán protagonistas indiscutibles de la tarde noche de Iruña.

Dos Campeonatos de Europa en juego. Por un lado, Andoni Iglesias, intentará recuperar su cetro perdido en Portugal ante Dimitar Penchev. Por otra parte, Andrés Unzue luchará por el europeo en su peso ante Tomas Tadlanek. Dos peleones que buscarán que el cinturón se quede en tierras navarras.

En boxeo profesional, David Soria pugnará contra el siempre difícil López Clavero en un combate que no se pudo realizar en Bilbao por no acudir el boxeador granadino a la cita y que, podría convertir esta vez, a uno de los dos en aspirante oficial al Campeonato de España del Súper Welter.

Además, de estos grandes combates, el recientemente coronado en Sarajevo Campeón del Mundo de K1 en 81 kilos, Mohamed Hamdi, pugnará contra el francés Malang Konta y inaugurando, de esta forma, su nueva situación.

Además de estos combates estrella, Lander Rípodas contra Mikel Fernández, dos Campeones de España frente a frente. Iker Azparren, Jon Cárdenas y, en MMA, Ricardo Etxarte, completarán una velada de lo más atractiva para los amantes de las artes marciales y del boxeo.

Las entradas se pueden conseguir en el mismo Pabellón o, de manera adelantada, en el propio Gimnasio Kanku Eguzkiza, en la La Nogalera 9 de Burlada.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.