Últimas noticias

El auge de los productos naturales consolida las tiendas online que los venden

Los propios clientes han elegido a Asesor Natural como la mejor en su especialidad y al hacerlo también mencionan algunos de sus productos estrella como las cápsulas de aceite de onagra, Bio Nivesterol o PHYTO-BIOPOLE DESMODIUM, todos ellos productos de agricultura ecológica y aptos para veganos.

Parecía solo una moda pero pervivió porque estaba cargada de contenido. Nos referimos al auge de la alimentación natural, a la necesidad de los usuarios de saber que es lo que ingieren y cuales son los productos de cosmética adecuados, ya sean orgánicos, ecológicos o se hayan realizado sin causar sufrimiento animal.

Alrededor de este auge cada vez más consolidado y que hace que los productos de mercado habituales vayan quedando en un segundo término, también han nacido tiendas de productos naturales entre las que destaca Asesornatural.com según las opiniones de los mismos usuarios, que son los que le conceden una alta puntuación que muestra la satisfacción tanto por la relación calidad precio de sus productos como por sus servicios en general.

Información gratuita que permite acceder a los mejores productos 100% naturales

Los blogs con artículos divulgativos y consejos también crecen porque el usuario siente que quiere conocer más sobre los distintos productos naturales y en el caso de la tienda online Asesor Natural, su blog cuenta con contenido gratuito para todo el mundo. El tema en el que se centra al redactar este artículo es en el aceite de onagra, el aceite de la planta del asno, -cómo se lo conoce popularmente en Norteamérica, aunque la planta del onagra hace siglos que se introdujo en Europa-.

Este aceite que se vende en cápsulas donde se encuentra prensado, posee muchas propiedades y es adecuado en los tratamientos hormonales, para la sequedad de la piel y de las mucosas, para prevenir problemas cardiovasculares y mejorar la circulación sanguínea, para alteraciones del sistema nervioso y también para la psoriasis, el acné y otros problemas de la piel, así como para reforzar el cabello y las uñas.

Reducir el colesterol o mantenerlo bajo con productos naturales

Si hay algo que preocupa al consumidor cada vez más consciente de la necesidad de optar por productos naturales frente a los químicos es cómo reducir su colesterol o mantenerlo bajo con productos naturales.

En Asesor Natural damos con el que parece el producto estrella para ello, se trata de bio nivesterol, unas cápsulas que contienen extractos biológicos de shiitake y levadura de arroz rojo, que es rica en monacolina K. El producto es apto para veganos y con una cápsula al día se pueden mantener bien los niveles de colesterol en sangre sin tener que tomar productos químicos, siempre más invasivos y con infinidad de contraindicaciones.

Mantenerse sano con productos que provienen de la naturaleza y no resultan invasivos

Para ayudar a descender las transaminasas, se encuentra PHYTO-BIOPOLE DESMODIUM, un producto fito-tradicional que se obtiene de los extractos de plantas frescas que han sido maceradas, -todas procedentes de cultivo ecológico-. Este es un proceso que evita la alteración molecular de los principios activos.

Bastan 15 gotas al día para mantener los niveles de transaminasa en orden para tener una buena salud y aquellos usuarios que lo adquieran a través de Asesor Natural y tengan dudas sobre su uso o por cualquier otro tema, se pueden poner en contacto online con un asesor que les informara sobre lo que necesiten.

Por su parte, los artículos del blog sirven para poder sacar el máximo partido de productos naturales que se tienen al abasto, como el jengibre, -la planta tradicional de China e India que cuenta con muchas propiedades-, ya que ayuda a prevenir la salud gastrointestinal, favorece la digestión, es un potente antiinflamatorio y antioxidante, buen coadyuvante en las dietas de pérdida de peso y ayuda a reducir el colesterol y azúcar en sangre. Para combatir náuseas e incluso para prevenir mareos al viajar, una cucharadita de polvo de jengibre puede ser suficiente tomándola media hora antes.

Nunca ha sido tan fácil contar con asesoramiento profesional, ni tan sencillo comprar los productos que no resultan invasivos para el cuerpo si no todo lo contrario, porque los que provienen únicamente de la naturaleza y han sido tratados por expertos para obtener lo mejor de ellos, son fuente de vida.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.