Últimas noticias

El autocine del Arena se llena de brillantina, coches antiguos y buen rollo con una fiesta de disfraces con ‘Grease’ como temática

Foto: José Ángel Ayerra

Muchos asistentes han acudido disfrazados como los protagonistas de la popular película musical en el estreno de este jueves

Pamplona-Iruña, 4 de junio de 2020

La popular película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, “Grease” ha llegado este jueves al autocine del Navarra Arena y Cines Golem. 

Durante el ‘reestreno’ muchos asistentes han acudido disfrazados como los protagonistas de la popular película musical este jueves, en lo que ha sido toda una fiesta.

Así, hasta el domingo se exhibirá el filme que tras su éxito en los 70 volvió a vivir una nueva edad dorado a principios de los 90 y que es todo un clásico de la cultura popular. 

La iniciativa ha estado impulsada por Navarra Arena y Cines Golem, dentro del concurso #ArenasevistedeGrease. Los premios serán entradas para nuevas películas y una cena para dos personas en El escondite del Arena. 

Junto a ello, se colgarán fotos en las redes sociales, y serán los seguidores quienes decidan quienes son los ganadores.

Galería por José Ángel Ayerra

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.