Últimas noticias

El Ayuntamiento de Egüés inaugurará en mayo ‘EgüésBrick’ para promocionar el comercio a través del Lego

Serán ocho las asociaciones de construcciones de Lego de todo el país las que por primera vez se reunirá para exponer. Además, es el primer encuentro de este tipo que se hace en un espacio al aire libre

El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha organizado durante el mes de mayo ‘EgüésBrick’, una acción de promoción del comercio local que consistirá en la exposición de construcción de Lego usando como marco los escaparates de los 34 establecimientos del valle.

Serán ocho las asociaciones de construcciones de Lego de todo el país las que por primera vez se reunirá para exponer. Además, es el primer encuentro de este tipo que se hace en un espacio al aire libre.

“Nuestro valle será escenario de este hito tan importante para el mundo del Lego, que se está organizando en colaboración con la empresa DiscoverBricks”, ha destacado el Consistorio en una nota.

Con esta acción, el Ayuntamiento pretende animar a la ciudadanía a conocer mejor los comercios del valle. Para ello, se repartirán 3.000 folletos con diferentes pruebas a realizar. Las personas que las superen accederán a sorteos de varios premios.

Tres de las exposiciones que se mostrarán saldrán de los talleres que ha organizado el Ayuntamiento durante la semana del 19 al 24 de abril. Uno de ellos es un taller inclusivo de construcciones de Lego, actividad en la que participan 14 niños, siete de ellos menores con necesidades especiales.

Además, se ha organizado un taller de construcción de Lego creativo y otro familiar, en el que podrán participar menores de cuatro años.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.