Últimas noticias

El Ayuntamiento de Pamplona examinará el vallado perimetral e interno del C.P. Sanduzelai tras resultar herido un alumno en la mano al ceder una valla

El Ayuntamiento de Pamplona examinará la próxima semana el vallado perimetral e interno del Colegio Público Sanduzelai y reparará la valla que esta mañana ha cedido en el patio del centro, provocándole a un alumno una herida en la mano.

Los hechos ocurrían a la hora de la salida del colegio. El alumno herido, que cursaba 3º de Primaria, se ha apoyado en una de las vallas existentes que separa distintos espacios en el patio del centro. La valla, que al parecer se encontraba oxidada, ha cedido y ha herido al menor en el dorso de la mano.

El Ayuntamiento recibió a principios de curso una comunicación del C.P. Sanduzelai solicitando la ejecución de una serie de trabajos en el vallado existente en el centro. Técnicos del área de Educación y técnicos de Empleo Social se desplazaron al centro concluyendo que esas reparaciones no tenían un carácter urgente. Precisamente la semana que viene era la estipulada para que el tajo de Empleo Social realizara esos trabajos. En el C.P. Sanduzelai, el Ayuntamiento de Pamplona ha acometido últimamente otras reformas de adecuación del centro y labores de asfaltado, rebajes o corte de árboles.

Fuente: Ayuntamiento de Pamplona