Últimas noticias

El Ayuntamiento de Pamplona realizará trabajos de mejora de la calzada en González Tablas las dos próximas semanas

La inversión municipal para cambiar el adoquinado actual asciende a 30.000 euros

El Ayuntamiento de Pamplona va a realizar trabajos de mejora de la calzada de la calle González Tablas. Está previsto que los trabajos comiencen la próxima semana y se extiendan hasta el 17 de marzo, días en los que se producirán afecciones a la circulación de vehículos por esa calle.

Las obras consistirán en el saneo y asfaltado del tramo de la vía que queda junto a la confluencia con la avenida de Carlos III, en el inicio de la plaza de la Libertad, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

La inversión municipal ascenderá a 30.000 euros. Los trabajos serán realizados por la propia contrata de obras. En concreto, se trata de sustituir el adoquinado por un asfaltado que tenga mayor resistencia y alcance una duración temporal más amplia. A pesar de que este adoquinado es de los que mejor resultado ha dado entre los colocados en Pamplona, finalmente ha cedido bajo el peso de la circulación de vehículos, algunos de gran tamaño.

En González Tablas existen paradas de taxis y de autobuses urbanos, además de contenedores de basura a los que llegan los camiones de recogida de residuos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.