Últimas noticias

El bar Roncesvalles gana la final de la Txikicroquet

Este martes por la tarde se celebró la final de la TxikiCroquet, una iniciativa y modalidad de la Semana de la Croqueta valorada por un jurado infantil que se ha desarrollada por primera vez en esta III Edición de la Semana.

Resultaron establecimientos finalistas de la Txikicroquet los siguientes bares: el restaurante «El Merca’o» con su Croquemar, «Akari Gastrobar» con su Krok, «TheQuietMoment» con la VerduriBer, «Chester» con su Croque-mon, «Tamarán» con su croqueta de plátano con queso valsequillo y el «bar Roncesvalles» con La Original que fue a la postre la que se erigió como ganadora del jurado infantil.

El jurado infantil compuesto por niños y niñas de entre 7 y 12 años estuvo compuesto por Alain Salvatierra, Irati Los Arcos, Uxue Ferraz, Marta Urdanoz y Jorge Arístegui.

Con esta última actividad se puso punto y final a esta edición de la Semana de la Croqueta que ganó este martes al mediodía el Bar Restaurante Iruñazarra con su «Croquichampi» y que ha resultado todo un éxito de participantes, 104, así como de público.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.