Últimas noticias

El Bosquecillo se inunda de buen ambiente y vermuteo con las Jam Flamencas y conciertos

Foto: @Mariturmendi

Entre los días 22 al 25 de agosto, dentro del ciclo Flamenco On Fire

Pamplona-Iruña, 22 de agosto de 2019

Tras el espléndido recibimiento de la última edición, la ‘Jam Flamenca’ volverá a tomar la calle para abrir el flamenco a nuevos públicos. Este año tendrá lugar en el incomparable marco del Bosquecillodel 22 al 25 de agosto.

A las 14:30h, grandes personalidades del flamenco pincharán una cuidada selección musical para que los asistentes puedan disfrutar de la mejor música acompañada de un aperitivo al aire libre. Participarán: Go & Go, Curro Velázquez Gaztelu, Teo Sánchez y Gufi Gómez.

A continuación, arrancarán los ‘Conciertos del Bosquecillo’ de la mano de La Banda de Ketama, Monty, Los Flamencos de Navarra y Antonio Lizana.  Para dilatar el buen sabor de boca, al finalizar dichos conciertos, comenzará una Jam Flamenca en la que la improvisación, la participación, la interacción con el público y el intercambio tendrán todo el protagonismo, dejando un gran espacio para que la magia y el duende fluyan. En la Jam, coordinada porPedro Gabarre ‘Popo’, actuarán muchos de los artistas del Festival, invitando también a los músicos asistentes a ser también participes de la fiesta.

El espacio del Bosquecillo seguirá ambientado hasta las 22:00 h con las sesiones musicales de Pablo Calatayud, Miguel Morán, Juan Casero, Monty, Pedro Gabarre ‘Popo’, Félix Estévez y Jolis Muñoz.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.