Últimas noticias

El brote de Sangüesa suma 18 nuevos positivos

El brote inicial fue detectado el pasado 28 de julio

Pamplona-Iruña, 3 de agosto de 2020

El Ayuntamiento de Sangüesa ha informado sobre el rebrote ocurrido en la zona por coronavirus, que suma 18 nuevos casos en el último día.

El brote inicial fue detectado el pasado 28 de julio, lo que ocasionó la activación del protocolo rastreando los contactos estrechos de los casos positivos comentados así como realizando las oportunas pruebas y el
consecuente confinamiento de estas personas.

La situación ha llevado a la cancelación esta misma mañana de lunes de la presentación en esta localidad, del autobús de la repoblación que iba a estar presidido por María Chivite.

El Ayuntamiento de Sangüesa ha apelado a la responsabilidad individual y ha realizado un llamamiento en este sentido evitando difundir bulos o información no contrastada.

Asimismo, han insistido en la responsabilidad ciudadana en el cumplimiento de las normas establecidas; mascarilla, higiene de manos y distancia de seguridad. “La experiencia nos está confirmando que de nuestro compromiso y de nuestra exigencia por ser rigurosas depende la salud de todas y todos”, asegura la alcaldesa Lucía Echegoyen, en un comunicado.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.