Últimas noticias

El campeón del mundo de pádel, Fernando Belasteguín, comparte una sesión de entrenamiento en Pamplona

“Bela”, único jugador de la historia que ha sido número uno del mundo durante dieciséis años, ha impartido una charla sobre los valores del deporte

Pamplona-Iruña, 13 de diciembre de 2019

El campeón del mundo de pádel, Fernando Belasteguín, ha compartido este sábado por la mañana una jornada de pádel en familia a la que han acudido un numeroso grupo de niños y niñas, hijos y nietos de clientes de CaixaBank que han tenido la ocasión de realizar un entrenamiento en cinco estaciones.

La jornada deportiva, celebrada en el Arena Entrena Pádel de Beriain, ha comenzado con una charla sobre los valores del deporte en la que Belasteguín, más conocido como “Bela”, ha hecho un repaso de su carrera y ha incidido en cómo los valores del deporte pueden ayudar en la vida diaria. “Bela” ha sido el único jugador en la historia del pádel que ha sido 16 años número 1 del mundo (del 2002 al 2017, inclusive). Desde su debut profesional en 1995 hasta la actualidad lleva jugadas 263 finales, ganando 218 torneos, además de haber sido el número uno del mundo más joven de la historia con 22 años. 

Tras la charla, los participantes han compartido con “Bela” una competición en pista que valoraba los puntos ganados en las cinco estaciones, además de otros valores de equipo como compañerismo, apoyo o respeto. Los cinco ejercicios que constituían el reto a conseguir en cada estación han sido: derecha más dianas; revés más dianas; volea más posterías (goles); bandeja más medidor de velocidad; y ejercicios por equipos de coordinación y superación.

CaixaBank y deporte como eje vertebrador de los valores saludables

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de la red de cerca de 5.000 oficinas distribuidas por todo el país, CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad en el territorio de influencia.

El deporte es el eje sobre el que pivota toda la estrategia de patrocino, tanto a nivel local como nacional, siendo una de las entidades pioneras en patrocinio deportivo de España. Esta implicación de CaixaBank con el deporte se remonta a hace 25 años, cuando la entidad decidió apoyar el deporte olímpico mediante el acuerdo suscrito con el Plan ADO, que actualmente representa la apuesta continua por la promoción y el desarrollo del deporte olímpico y de élite en nuestro país.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.