Últimas noticias

El certamen Miss & Mr World Navarra 2021 ya cuenta con sus 14 candidatos y candidatas para obtener la corona

Se trató de un acto organizado por Metta Model Agency que cumplió estrictamente con las medidas sanitarias exigidas e incluso reduciendo el aforo a menos de lo permitido por el Gobierno de Navarra. La organización hizo de este modo un evento seguro ante la nueva normalidad que la sociedad actual atraviesa

El pasado domingo 17 de enero tuvo lugar el casting final del certamen “Miss & Mr World Navarra 2021” en el Castillo de Gorráiz en la que salieron elegidos los 14 candidatos y candidatas que se disputarán el próximo 7 Marzo la codiciada “corona”.

Un jurado profesional compuesto por el famoso peluquero y estilista Jose García, Ana Jordán: directora de joyas en Bijoya y fundadora de Montrey, y el gerente del Castillo de Gorráiz: Ricardo Jaso, fueron los encargados de llevar a cabo la difícil selección.

Se trató de un acto organizado por Metta Model Agency que cumplió estrictamente con las medidas sanitarias exigidas e incluso reduciendo el aforo a menos de lo permitido por el Gobierno de Navarra. La organización hizo de este modo un evento seguro ante la nueva normalidad que la sociedad actual atraviesa. 

Los y las modelos seleccionados realizaron tres pases ante el jurado y los expertos asistentes al acto en los que pudieron exhibir sus cualidades físicas y, al responder a las preguntas del jurado, también sus cualidades formativas y sociales.

Los 7 modelos que optarán a la corona masculina son: Guillermo Magallanes, Asier Expósito, Rafael Ferreruela, Sergio Martínez, Fermín Osés, Rubén Lozano y Miguel Almagro. Por otra parte, las 7 modelos que optarán a la corona “Miss World Navarra 2021” son: Ainhoa Grande, Nai Zozaya, Ainara Arias, Laura Etayo, Montse López, Gabriela Cruchaga y Sheila Ventura.

De esta forma, los y las jóvenes seleccionados tendrán un periodo de formación y preparación para explotar sus capacidades y conseguir llevarse a casa la corona de “Miss & Mr World Navarra 2021”, que se celebrará en el Castillo de Gorráiz, y representar a la Comunidad Foral en el certamen nacional “Miss & Mr World España 2021”.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.