Últimas noticias

El CHN organiza este lunes diversas actividades gratuitas dirigidas a toda la población, con motivo del Día Mundial de la Salud

Habrá entrega solidaria de fruta, toma de tensión arterial, medición del índice de masa corporal y clases de actividad física

Pamplona-Iruña, 6 de abril de 3019

Con motivo de la celebración este domingo, día 7, del Día Mundial de la Salud, el Complejo Hospitalario de Navarra ha organizado una serie de actividades dirigidas a la población en general, que tendrán lugar el lunes día 8, bajo el lema “Salud Universal, para todos y todas, en todas partes”.

Así, entre las 9 y las 13 horas, en las entradas de los antiguos Hospital de Navarra y Virgen del Camino, del edificio maternal, y del Centro de Consultas Externas Príncipe de Viana, habrá un acto de entrega solidaria de fruta, a cambio de un donativo para Medicus Mundi.  

Además, la Unidad de Dietética del CHN realizará tomas de tensión, medición índice de masa corporal (IMC) y entrega de consejos.  Será entre las 9 y las 10 horas en la entrada general del antiguo Hospital Virgen del Camino; y entre las 10 y las 11 horas en la entrada del Pabellón C bajo (antiguo Hospital de Navarra).  

Por su parte, fisioterapeutas del CHN ofrecerán clases de actividad física adaptada para todos los públicos: a las 10,30 en la entrada del Hospital D (antigua Clínica Ubarmin); y de 11 a 11,30 horas en la entrada del Pabellón C bajo.  

Finalmente, se ofrece la charla “La enfermedad como oportunidad de cambio”, a cargo de Blanca Angulo Muñoz, autora del libro “Pagoda negra.  Cómo superé un cáncer”. Tendrá lugar a las 12 horas en el salón de actos del antiguo Hospital de Navarra, y a las 17,30, en el del antiguo Hospital Virgen del Camino.  


Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.