Últimas noticias

El cineasta francés Stéphane Guénin asiste a la gala del IV Festival Horror Online Art

Civivox Iturrama acoge este sábado la gala, con entrada gratuita, que comenzará a las 18.30 horas y que proyectará una destacada muestra de cortometrajes fantásticos y de terror. También habrá una interpretación musical de bandas sonoras del género

Pamplona, 16 de octubre

Este sábado 17, a las 18.30 horas, en el Civivox Iturrama, llega uno de los momentos más importantes de la IV edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art, su gala final de cortometrajes.

Ya han confirmado su presencia algunos cineastas, como el director de cine francés Stéphane Guénin, responsable de numerosas producciones y presidente de la Asociación francesa de productores de cine.

Guénin, que presentará dentro del festival el corto (Little) Red Riding Hood, ha dirigido largometrajes de gran prestigio como Le 7ème mensonge, documentales para el Festival de Cannes y ha participado en películas como Goldeneye, la saga Taxi o Ronin.

Está previsto que también acuda el productor francés Daniel Jenny, así como otros responsables de cortometrajes que se proyectarán durante la gala de este sábado, como los cineastas Sebastián Muñoz (en representación del equipo de The Fear Bok – 666 Telemarketing) o Victor Álvarez (director de Objetos perdidos), entre otros, que recogerán al igual que Guénin los diplomas.

La ceremonia comenzará con una interpretación de conocidas e importantes bandas sonoras del cine fantástico y de terror a cargo del Cuarteto Brandemburgo. Acto seguido los cineastas invitados presentarán sus obras y se dará comienzo a una muestra de cortometrajes destacados del género participantes en esta IV edición, muchos de ellos premiados y seleccionados en grandes festivales como Venecia.

Además, durante toda la gala se podrá ver en el Civivox Iturrama a los ya conocidos monstruos del festival. Para poder acceder la entrada es gratuita, pero es necesario recoger invitaciones en el propio Civivox desde una hora antes del evento.

La semana que viene,  más

La cuarta edición del festival no acaba con esta gala de cortometrajes, ya que la semana que viene es el turno del largometraje. De esta forma, el festival tendrá el honor de presentar en la Sala de Ámbito Cutural de El Corte Inglés de Pamplona, tras su paso por Sundance o Sitges, la película Babadook, de Jennifer Kent.

Este evento será el miércoles 21 a las 19.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.