Últimas noticias

El Circuito de Navarra califica de “éxito” el Round Pirelli de Navarra celebrado el fin de semana pasado

Más de 7.100 personas acudieron al circuito durante el fin de semana. 

El balance de los tres días en los que se disputó el séptimo round de WorldSBK no puede ser más positivo para el Circuito de Navarra. Así lo califica su máximo responsable, Javier de la Fuente, que asegura que “ha sido todo un reto acoger un evento de esta dimensión pero que finalmente se ha superado con nota. Han sido muchas las personas que se han volcado en la preparación de esta prueba desde meses antes y no puedo estar más satisfecho por la imagen que hemos transmitido al mundo durante este fin de semana”. 

En total, más de 7.100 personas se acercaron al circuito durante el fin de semana. Cifra que sumada a las 1.500 personas de organización de Dorna y a más de 500 trabajadores dejaron un impacto económico muy positivo en Navarra y en especial en toda la zona de tierra Estella. 

Precisamente, la empresa organizadora de la prueba, también se ha mostrado satisfecha con lo vivido en los últimos días en el Circuito de Navarra, infraestructura perteneciente a NICDO, y ha expresado su satisfacción, a pesar de las limitaciones de aforo derivadas de la pandemia. “Las sensaciones son muy positivas por lo que me han transmitido desde la organización, los managers de los equipos y los propios pilotos. Ya conocían el circuito por los tests que habían realizado en mayo y junio pero han terminado encantados con la competición. Además no ha podido estar más igualada y ese punto de emoción, lógicamente, aumenta el interés”, señala de la Fuente. 

La presidenta de Navarra, María Chivite, también acudió el sábado y el domingo al circuito y destacó “la importancia que tiene para Navarra acoger una prueba que traspasa fronteras y que sirve para promocionar la imagen de nuestra tierra en diferentes países”. 

Chivite acudió acompañada por el Vicepresidente y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez. Ambos visitaron el TV Compound, boxes, pitlane y parrilla de salida y estuvieron acompañados por el director del Circuito de Navarra, Javier de la Fuente y el director gerente de NlCDO, Ramón Urdiáin. Junto a ellos, varios consejeros del Gobierno de Navarra, parlamentarios, así como el alcalde de Los Arcos, Javier Chasco, y diferentes regidores y ediles de la zona se acercaron a presenciar la prueba en el circuito. 

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.