Últimas noticias

El conductor que atropelló a dos jóvenes en Cuatrovientos queda en libertad a la espera de comparecer ante la juez de Guardia

Los dos jóvenes heridos siguen en la UCI, la mujer con fractura en tibia y peroné y el hombre con un traumatismo en la cabeza

Pamplona-Iruña, 12 de febrero de 2020

El conductor que atropelló este lunes por la tarde a dos jóvenes cuando transitaban por la acera de Avda. Guipúzcoa a la altura de la calle Ferrocarril ha quedado en libertad a la espera de comparecer en las próximas horas ante la juez de Guardia de Pamplona que lleva el caso. El conductor dio positivo en la prueba de drogas y además tenía retirado el permiso de conducir por perdida de puntos.

Será por tanto la juez de Guardia la que decida si le deja en libertad definitivamente o toma algún tipo de medida cautelar contra el investigado.

Mientras, los dos jóvenes heridos siguen en la UCI, la mujer con fractura en tibia y peroné y el hombre con un traumatismo en la cabeza. Como se recordará, un conductor que circulaba en dirección al cruce de Cuatrovientos perdió el control de su vehículo y ha remontado la acera atropellando a los dos peatones. 

Tras el atropello, el conductor colisionó con otro vehículo que circulaba en sentido opuesto por el puente de Cuatrovientos, aunque provocando sólo daños materiales.

Policía Municipal de Pamplona se encarga de la correspondiente investigación de las causas del accidente y de incoar las diligencias judiciales al Juzgado de Guardia.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.