Últimas noticias

El conductor que atropelló gravemente a dos peatones en Cuatrovientos, en libertad

La juez le ha puesto una fianza de 3.000 euros, para que esté en la calle mientras se celebra el juicio por lo ocurrido

Pamplona-Iruña, 12 de agosto de 2020

El hombre de 36 años que atropelló gravemente a una pareja de 31 y 30 años de edad abandona la cárcel tras decretar la titular del juzgado número 1 de Pamplona libertad bajo fianza de 3.000 euros, mientras no se celebra el juicio por lo ocurrido el pasado 10 de febrero.

Según señala Diario de Noticias, las dos víctimas están ingresados en el CHN recuperándose de las gravísimas heridas provocadas por este conductor que circulaba sin permiso.

La juez le investiga por un delito de conducción sin licencia o permiso, un delito de conducción bajo la influencia de drogas o sustancias estupefacientes y dos delitos de lesiones por imprudencia grave.

Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero, cuando Neel Vargas de 31 años, natural de Perú, y su novia, Yecenia Mericela natural de Bolivia, y también en coma, fueron atropellados al invadir el coche la acera, y golpear posteriormente a otro vehículo. 

La juez justificaba en su momento el ingreso provisional del investigado ante el “más que probable riesgo de reincidencia” y añadía que “nos encontramos ante un investigado que ha venido despreciando de forma continuada las normas de tráfico y la seguridad vial”.

Sin embargo ahora la magistrada no aprecia riesgo de fuga del encausado, en un juicio al que se pondrá fecha próximamente.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.