Últimas noticias

El consejero Ayerdi visita las instalaciones de la nueva ITV en Cordovilla

El consejero Ayerdi visita las instalaciones de la nueva ITV de Cordovilla

Se trata de una de las dos nuevas estaciones para la inspección técnica de vehículos que ha entrado en funcionamiento este mismo lunes

Pamplona-Iruña, 3 de marzo de 2020

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, ha visitado este martes por la mañana las nuevas instalaciones de la ITV de Cordovilla, que junto con la ITV del Polígono de Areta en Huarte / Uharte, inaugurada el pasado viernes, acaba de abrir sus puertas este lunes en la Comunidad Foral. La estación está gestionada por la empresa Revisiones de Navarra S.A. y a día de hoy trabajan 15 profesionales.

El consejero Ayerdi ha estado acompañado en la visita por el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti; el alcalde de Galar Oscar Amóztegui y los responsables de la empresa Revisiones de Navarra: Paco Úriz y Miguel Ángel Alonso.

La estación de Cordovilla alberga tres líneas de inspección completas, destinadas a vehículos ligeros, categorías M1, N1 y L. Tal como en la nueva estación de Huarte, se han equipado dos de las líneas, y la tercera está preparada. Esta última abastecerá o no, en el futuro, en función de las necesidades del servicio.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.