Últimas noticias

El consejero de Políticas Migratorias y Justicia, Eduardo Santos, se reúne con el Colegio de Procuradores

De izquierda a derecha : Pablo Epalza Ruiz de Alda (tesorero), el director general de Justicia, Rafael Sainz de Rozas, el consejero Santos, Jaime Ubillos Minondo (decano), Andrea Leache López (vicedecana), Ana Gurbindo Gortari (secretaria), Javier Araiz Rodriguez (vocal-bibliotecario) y Alicia Castellano Alvarez (vicetesorera).

El encuentro forma parte de la ronda de contactos con los principales profesionales de la Administración de Justicia

Pamplona-Iruña, 9 de octubre de 2019

El consejero de Políticas Migratorias y Justicia del Gobierno de Navarra, Eduardo Santos, ha mantenido una reunión de trabajo con la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Navarra. El encuentro se enmarca en la ronda de contactos que el consejero está celebrando con los principales profesionales de la Administración de Justicia.

“Desde la visión de la Justicia como un servicio público, es fundamental que cada una de las piezas del proceso pueda ofrecer el máximo a la ciudadanía. En ese sentido, es imprescindible abrir cauces de comunicación con todas ellas para que la relación con el departamento sea fluida y podamos escuchar sus necesidades y dificultades”, ha señalado, tras la reunión, el consejero Santos. “Los procuradores son también una parte que puede facilitar el acceso, la comprensión y el uso de los mecanismos judiciales; por lo que creemos que su conocimiento y reconocimiento por parte de la sociedad resulta imprescindible”, ha apuntado.

En el encuentro, celebrado en el Palacio de Justicia de Pamplona / Iruña, el consejero Santos ha sido recibido por una representación de la Junta de Gobierno de los procuradores, encabezada por su decano, Jaime Ubillos. Por parte del departamento de Políticas Migratorias y Justicia ha asistido, también, el director general de Justicia, Rafael Sainz de Rozas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.