Últimas noticias

El Consejo General de Geroa Bai ratifica las listas al Congreso y Senado para las elecciones del 10-N

María Solana y Esther Cremaes encabezan las listas de la coalición en las próximas generales

Pamplona-Iruña, 5 de octubre de 2019

El Consejo General de Geroa Bai, máximo órgano político de la coalición, ha ratificado este sábado por la mañana la candidatura de María Solana Arana, como cabeza de lista de la coalición al Congreso de los Diputados y de Esther Cremaes Mayorga al Senado para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

La lista encabezada por María Solana al Congreso de los Diputados se completa con la designación de Daniel Innerarity Grau, Juana García Santamaría, Iñaki Cabasés Hita y Amaia Arrizabalaga Idiakez. 

Con respecto a la lista al Senado, junto a Esther Cremaes se ha aprobado la designación de José Antonio Beloqui Colomo y Antso Fernández Oregi. 

Geroa Bai destaca que las listas con las que concurren a las elecciones generales están conformadas por un equipo de personas comprometidas con  los intereses generales de Navarra y  dispuestas a trabajar con un espíritu constructivo y propositivo en la Cortes Generales, con el objetivo de llevar una voz propia, plural y progresista de Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.