Últimas noticias

El consistorio de Huarte denuncia los numerosos actos de vandalismo sobre las instalaciones del colegio Virgen Blanca

Foto: Ayo de Huarte

Se han roto cristales, abierto extintores en el interior del centro en horario no lectivo, pintadas y además se han roto las puertas exteriores, lamenta el Ayuntamiento de Huarte

Huarte-Uharte, 17 de enero de 2020

El Ayuntamiento de Huarte ha dado a conocer a los vecinos y vecinas la ola de vandalismo que se viene sucediendo contra las instalaciones del colegio Virgen Blanca en horarios no lectivos.

El consistorio asegura que los hechos “vienen produciéndose desde hace unos meses, cuando se han roto cristales, abierto extintores en el interior en horas no lectivos, pintadas y además se han roto las puertas exteriores”.

El Ayuntamiento asegura que “la primera medida fue mejorar los sistemas de seguridad”, pero dicen que “no han conseguido el objetivo de evitar estas acciones” que según dicen “conllevan un importante perjuicio económico”.

“El arreglo de todos estos desperfectos los pagamos entre todas las personas del municipio y no aportan absolutamente nada positivo, sino todo lo contrario”, han dicho y “hacen un llamamiento a la cordura y emplazan a las personas que realizan este tipo de “gamberradas” a que se abstengan de repetirlas”.

El Ayuntamiento de Huarte finaliza señalando que “está recogiendo informes de todos estos actos vandálicos y está valorando posibles actuaciones en defensa de la ciudadanía de Huarte”.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

1 Comment on El consistorio de Huarte denuncia los numerosos actos de vandalismo sobre las instalaciones del colegio Virgen Blanca

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.