Últimas noticias

El cubrimiento de las gradas del campo de fútbol de Lezkairu se retrasa al año que viene

Los 96.947,95 euros previstos en ese contrato se han reasignado para mejoras en el polideportivo Ermitagaña y en el Trinquete de Mendillorri 

Pamplona-Iruña, 14 de octubre de 2019

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha declarado desierta la contratación de las obras de cubrición de las gradas del campo de fútbol de Lezkairu ante la falta de ofertas presentadas por empresas licitadoras. Los 96.947,95 euros con lo que estaba dotada la licitación se ha reasignado para mejoras en otras dos instalaciones deportivas municipales, el polideportivo Ermitagaña y el Trinquete de Mendillorri. 

En concreto, se destinarán 60.000 euros para la mejora del sistema de calefacción en el polideportivo municipal Ermitagaña y 36.947,95 euros para diferentes trabajos en el Trinquete de Mendillorri. En esta última instalación se dedicarán 18.000 euros para focos de iluminación, 5.000 euros una nueva red, 3.000 euros para cerramientos y 10.947,95 euros para elacondicionamiento de los vestuarios.

A pesar de liberar esos casi 100.000 euros y destinarlos a otras inversiones, el Ayuntamiento de Pamplona se compromete a volver a licitar antes de final de año el contrato de las obras de cubrición de las gradas del campo de fútbol de Lezkairu. La ejecución se realizaría durante el próximo año 2020 con cargo a las partidas presupuestarias necesarias. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.