Últimas noticias

El Drogas presenta el primer single de su nuevo disco

El Drogas está de vuelta con nuevo trabajo discográfico que verá la luz en octubre. Lo que hay preparado esta vez supera cualquier expectativa, ya que son nada más y nada menos que 42 nuevas canciones repartidas en un disco quíntuple.

Timbres diferentes y ambientaciones que combinan a la perfección, con su banda cada vez más ecléctica y con diferentes colaboraciones y productores que enriquecen aún más el sonido de la obra completa. “Ya podemos irnos” es su primer single y muestra una composición de corte clásica y efectiva, ideal para una primera toma de contacto. 

La gira del nuevo trabajo cuenta con 18 fechas iniciales y empieza el 22 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona, las entradas ya están a la venta en www.blackizar.com. En Pamplona estarán el 7 de diciembre en Zentral, con entradas casi agotadas, y el 6 de diciembre en la Sala Totem de Villava.

Pero antes de que empiece esta gira, El Drogas y su banda serán la banda invitada en la gira estatal del 40º aniversario de La Polla Records en sus 8 citas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.