Últimas noticias

El Gobierno Foral reitera su total apoyo al sector sanitario navarro, y desmiente el bulo sobre supuestas indicaciones en ingresos en la UCI para mayores

El departamento de Salud ha señalado que informaciones que están circulando estaban provocando una alarma social importante

Pamplona-Iruña, 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Navarra se ha mostrado muy molesto por algunas informaciones publicadas en la Comunidad Foral respecto a supuestas indicaciones para vetar ingresos en la UCI a personas mayores.

La consejera de Salud, Santos Induráin ya aseguró ayer que son los profesionales, y más concretamente los que trabajan en las Unidades de Cuidados Intensivos, UCI son los que hacen la valoración del ingreso de los pacientes en estas unidades médicas. Induráin ha desmentido estas informaciones que en su opinión estaban “provocando una alarma social muy importante”.

Al respecto, el vicepresidente Javier Remírez ha aprovechado para dar su total apoyo y ha mostrado su confianza “en el sector sanitario” y en su trabajo ya que “están en primera línea jugándosela contra el virus”, un cuestionamiento que ha dicho “llama mucho la atención”.

“No entendemos esas dudas”, ha zanjado Remírez.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.