Últimas noticias

El Grupo de Teatro Salesianos representa este lunes en la Casa de la Juventud ‘Cinco horas con Mario en tres sentimientos’

Espacio escénico de la Casa de la Juventud

La función tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde media hora antes

Pamplona-Iruña, 12 de abril de 2019

‘Cinco horas con Mario en tres sentimientos’ es la adaptación de la obra de Miguel Delibes que el Grupo de Teatro Salesianos – Pamplona representará este próximo lunes en la Casa de la Juventud. La sesión comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde media hora antes.

En esta adaptación son tres actrices las que encarnan a Carmen Sotillos, protagonista de la obra de Miguel Delibes. Tres maneras distintas de afrontar la muerte de un marido, tres miradas de mujer, tres voces que hablan del ausente, cada una de una manera diferente, tratando de representar a las diversas mujeres que hay en Carmen Sotillos, una mujer, sumisa, una mujer rebelde y una mujer reprimida. Y es que ese personaje poliédrico de Carmen Sotillos se desdobla para poder desnudar a una mujer que tal vez nunca conoció del todo a su marido Mario. La obra está dirigida por Alberto López Escuer y protagonizada por Rebeca Flamarique, Sandra Iraizoz y Paula López.

El Grupo de Teatro Salesianos – Pamplona lleva diez años sobre los escenarios realizando una labor educativa arraigada desde los orígenes del centro, que ven en el teatro una gran herramienta para la educación de la juventud. A lo largo de esta trayectoria han representado musicales como ‘Mamma mia’, ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Los Miserables’; obras de teatro como ‘La taberna del siciliano’ de Estela Chocarro, ‘La invención de Hugo’, ‘Verónica Hansen’ u ‘Jaque a la dama’ o, incluso, lecturas dramatizadas de ‘El ávaro’, ‘La casa de Bernarda Alba’ y ‘Hamlet’.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.