Últimas noticias

El Hotel Castillo de Javier de Pamplona consigue la Q de Calidad

Uno de los hoteles más emblemáticos del centro de Pamplona ha conseguido certificarse este verano de 2018 con la valiosa Q de Calidad

Pamplona/Iruña, 14 de septiembre de 2018

El Hotel Castillo de Javier, situado en la calle San Nicolás 50-52, se une así a la lista de los 14 hoteles y apartamentos turísticos navarros que cuentan con esta apreciada distinción. Es además el único hotel que la consigue este año.

En total son 28 establecimientos asociados los que ya cuentan con la Q de Calidad, una distinción de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos.

Son 6 Campings de Navarra: Camping Arbizu, Camping Aritzaleku, Camping Ariztigain, Camping Etxarri, Camping Lizarra y Camping Urrobi.

Dos alojamientos rurales: Hotel Valdorba y Hotel Atxaspi, 3 Balnearios: Balneario de Elgorriaga, Balneario Baños de Fitero (Balneario Gustavo Adolfo Bécquer y Balneario Virrey Palafox).

6 restaurantes: Asador Ezcabarte, Asador Katuzarra, La Mandarra de La Ramos, Novo Art, Restaurante Venta Pagozelai y Sidreria Pil-Pil.

Y además, 11 Hoteles y Apartamentos Turísticos: Hotel A Pamplona, Hotel Abba Reino de Navarra, Hotel Avenida, Hotel Balneario de Elgorriaga, Hotel Castillo De Javier, Hotel Don Carlos , Hotel Iru Bide, Hotel Pamplona Plaza, Pamplona Catedral Hotel, Parador de Olite y Sercotel Apartamentos Mendebaldea.

Una organización turística obtiene la Q de Calidad Turística cuando evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos que su norma correspondiente dicta. La organización debe implementar un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y en mejora continua.

El hotel

El Hotel Castillo de Javier se encuentra en una privilegiada situación en el centro de la ciudad junto a la Iglesia de San Nicolás. Dispone de 19 habitaciones completas con baño o hidromasaje, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical, colchón medicinal e internet por cortesía del hotel. También cuenta con cafetería y 2 salas de estar con office y televisión digital. Aparcamiento público a 50 metros.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.