Últimas noticias

El mayor espectáculo del mundo llega este martes a la avenida de Carlos III de la mano de la compañía gallega Troula

A las 21 horas, en el entorno de la plaza de la Libertad, dará comienzo la siguiente sesión del ciclo de teatro de calle en Sanfermines 2019

Pamplona-Iruña, 8 de julio de 2019

Este martes la compañía gallega Troula Animación (Pontevedra) actuará por segunda tarde consecutiva en Carlos III, a la hora de cierra de ¡Menudas Fiestas¡ (21 horas). Dentro del ciclo de teatro de calle, este martes presentará el espectáculo ‘El mundo del circo’, un homenaje al llamado ‘Mayor espectáculo del mundo’ mediante un pasacalles con monociclos, payasos, malabares y zancos que estará acompañados en su puesta en escena por acompañados en su puesta en escena por una charanga de instrumentos de percusión y viento.

La compañía gallega Troula Animación (Pontevedra) lleva desde 2004 recorriendo las calles de toda España con sus espectáculos y ha participado en diferentes festivales en Galicia, Segovia, Avilés, el País Vasco o Portugal. Esta tarde actuará Troula en el teatro de calle destinado a público familiar con su pasacalles ‘Psycodelia’. La anterior participación de los gallegos en las fiestas de San Fermín fue en el año 2013, con el espectáculo cabaretero ‘Moulin Rouge’. 

Teatro de Calle. 21 horas. Avenida Carlos III

9 de julio

  • ‘El mundo del circo’
  • Troula (Galicia)

10 de julio

  • ‘Menuda banda parranda’
  • Almozandia (Zaragoza)

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.