Últimas noticias

El mejor plan alternativo para estas fiestas de Navidad: realismo y adrenalina en Paintball Navarra

Foto: Sergio Aramendía, en una imagen en las instalaciones de Paintball Navarra

La Navidad será, sin duda, muy diferente este año. Las grandes cenas de empresa, de amigos e, incluso, de familia, no podrán celebrarse como hasta ahora. Es por ello que Paintball Navarra ofrece el plan alternativo más divertido de las vacaciones, y siempre al aire libre, para no renunciar a pasar tiempo con tus  seres queridos o cuadrilla

Para aquellos amantes de la adrenalina y el realismo, o simplemente para aquellos que deseen pasar un día ameno y diferente con sus amigos, ésta es la mejor opción para las próximas Navidades. 

Este campo multiaventura situado en la carretera de Loza, en Berrioplano, es bien conocido por poseer hasta nueve escenarios temáticos: aviones, helicópteros, coches de época…  Todos ellos en un gran espacio abierto y al aire libre. Quienes lo han probado, destacan el “realismo” de la atmósfera que parece sacada de un videojuego apocalíptico.

“Llevamos nueve años mejorando nuestros escenarios y ampliando las instalaciones”, como explica Sergio Aramendía desde Paintball Navarra. Las medidas de seguridad, además, tan importantes en estos días, son un tema esencial en el emplazamiento, que cuenta también con todas las equipaciones necesarias.

No en vano, el campo de Paintball Navarra “es el único campo de España que tiene triple valla de seguridad”, como corrobora Aramendía. “Contamos con escenarios que vamos diseñando, modificando-ahora preparan modificaciones para adaptar una zona al “Far West”-y en los que estamos incluyendo medios enormes”.

“Es un campo jugón, pero a la vez viable, con grandes dimensiones pero bien adaptadas para no tener que realizar un largo camino de vuelta después de haber sido eliminado”, explica Sergio Aramendía.

Desde protectores para todo el cuerpo, buzo de camuflaje, guantes, máscara antivaho y bolas Paintball biodegradables, el campo ofrece toda la equipación completa.

Estas emocionantes actividades en equipo son, además, para todo el mundo. “Esto no va de modas como el Fornite, la gente oye sobre este sitio, ya que llama mucho la atención, vienen a probar y salen muy contentos”, asegura Aramendía. 

Pueden participar en el Paintball todas aquellas personas mayores de catorce años. Los más pequeños, hasta esta edad y desde los nueve años, cuentan con la categoría Paintball Junior. “Ahora que, por ejemplo, no es posible festejar un cumpleaños convencional, esta es una buena manera de celebrarlo. Hay pocas alternativas ahora mismo que ofrezcan esta libertad al aire libre”, dice Sergio Aramendía 

Este juego es ideal para grupos, por lo que no sólo se pueden celebrar cumpleaños con estas actividades. Paintball Navarra cuenta, además habitualmente con opciones de grupos para celebrar despedidas de soltero e, incluso, eventos de empresa.

Con su sencillez a la hora de realizar la reserva, sólo es necesario ponerse en contacto con el campo a través del teléfono móvil o vía WhatsApp en el 669963349 y elegir un horario de entre sus opciones personales y flexibles que incluye fines de semana y festivos, también en Navidad. 

Paintball Navarra ofrecerá, además, próximamente la opción de realizar partidas abiertas. En ellas, podrán participar hasta cuarenta personas. Quienes se apunten, sólo tendrán que acudir con uno o varios amigos y formar parte de esta nueva alternativa, aún más grande y emocionante. 

Dadas las dimensiones de este gran terreno situado junto a Desguaces La Cabaña, un plan al aire libre es el mejor sustitutivo para pasar tiempo con los  seres queridos, evadirse y respirar tras un año tan convulso.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.