Últimas noticias

El Mercado de Santo Domingo promueve la alimentación sana ofreciendo dos menús saludables a su clientela durante junio

Dentro de la nueva estrategia multicanal con Saludable.TV, que impulsa la oferta de productos y servicios destinados a mejorar la vida de las personas, el centro comercial más antiguo de la ciudad repartirá dos menús semanales, con una variedad de productos, y supervisados por la dietista y nutricionista colegiada de Navarra, Cristina Fernández Miqueleiz

Pamplona-Iruña, 19 de junio de 2019

El Mercado de Santo Domingo sigue promoviendo la alimentación sana, variada y con productos frescos de primera calidad y kilómetro cero entre su clientela.

Por este motivo, y durante los meses de mayo y junio, el Mercado de Santo Domingo está repartiendo gratuitamente entre sus clientes dos menús saludables. Los menús, ambos para una semana completa, son diferentes y cuentan con una amplia variedad de alimentos de todos los grupos alimentarios e incluyen un primer plato, un segundo y un postre, tanto para las comidas y las cenas.

Los menús están supervisados por la dietista y nutricionista colegiada de Navarra, Cristina Fernández Miqueleiz. Además, los menús, tienen en cuenta aspectos para reutilizar el posible sobrante en las comidas del día siguiente, con lo que se consigue un ahorro económico y un menor impacto de residuos generados para los consumidores.

Además las fichas-menú incluyen, para un mejor control y supervisión de la persona que hace la compra una lista de la compra semanal separada por puestos como carnicería, pescadería, verduras y frutas y otros especializados: encurtidos, quesos, aceites,etc.

Finalmente el menú recoge una estimación por coste del menú semanal y diario, incluyendo los suplementos de limpieza de los productos.

La nueva estrategia multicanal del Mercado de Santo Domingo con iniciativas como las Ferias Saludables, y el nuevo canal de televisión digital Saludable.TV que ya está operativo en internet, es un punto de encuentro físico y digital entre organizaciones que ofrecen productos y servicios vinculados con la vida sana y el público en general del Mercado.

El Mercado de Santo Domingo, desarrolla actividades lúdicas y de ocio periódicamente, con la ayuda del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona con el objetivo de dinamizar este enclave comercial y transformarlo en un lugar de encuentro, diversión, cultura y relaciones entre visitantes y vecinos del Casco Antiguo.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.