Últimas noticias

El movimiento ‘Osasuna eta Eskubideak’ rechaza la versión oficial sobre el Covid y convoca movilizaciones este sábado

En su comparecencia, han indicado que lo que se ha puesto en marcha es “la quiebra masiva” de los estados “y esto está siendo programado y deseado por los grandes acumuladores de riqueza”. Junto a ello, han establecido una vinculación entre el 5G y el coronavirus

El recién creado movimiento ‘Osasuna eta Eskubideak’ ha manifestado su rechazo a la versión oficial sobre el Covid-19 y ha convocado para este sábado movilizaciones en Euskadi y Navarra.

En la rueda de prensa han participado la economista Nekane Jurado, el ingeniero agrónomo y geobiólogo Asier Arregi y Jan Shulz-wiling, participante del movimiento Querdenken de Alemania y Patxi Alaña, miembro de la asociación Biltzarre.

En su comparecencia, han explicado que el movimiento ‘Osasuna eta Eskubideak’ se ha creado para pedir un debate científico y que se tomen en cuenta la opinión de los expertos “que no están de acuerdo con la versión oficial”.

A su juicio, muchas de las decisiones que se están tomando con motivo del coronavirus “son dudosas” y han asegurado que se han hecho “muchos estudios en estos meses y la mayoría de ellos no se conocen”. Por ello, creen que ha llegado la hora de dar una información más completa a la ciudadanía.

Además, han anunciado la convocatoria de una manifestación el sábado, 26 de septiembre, en Euskadi y Navarra. En concreto, está previsto que salgan distintas caravanas a las nueve de la mañana de Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona, y que tienen previsto confluir en Oñati.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.