Últimas noticias

El mundo de la producción musical está de estreno en Navarra: nace Galaxia Musical impulsado por Jaime Iriarte y Maialen Lecumberri

La nueva formación lanza un espectáculo musical de dos horas de duración, con cinco artistas en escena y 8.000 W de sonido

El mundo de la música tan vapuleado por la pandemia tiene una pequeña chispa para celebrar. Así lo ven al menos, Jaime Iriarte y Maialen Lecumberri que son los impulsores de la nueva formación Galaxia Musical.

El grupo cuenta con Jaime Iriarte como productor musical y como primera voz a Maialen Lecumberri que cumplirá veinte años cantando sobre los escenarios de todo el panorama nacional, tanto en solitario como en orquestas (Orquesta Edelweiss , Tarantella Orquesta , Caimán Orquesta Show, Orquesta Atlanta, Orquesta Super Hollywood ). A partir de ahora traerá a GALAXIA su elegancia y dulzura para hacernos vibrar con su voz.

Así, acaban de estrenar su promocional en un espectacular vídeo, en el que se puede ver un pequeño resumen de su espectáculo musical, con 2 horas de duración, 5 artistas en escena, y 8.000 w. de sonido.


En definitiva, se trata de un espectáculo con canciones de siempre, interpretadas como nunca, con Producción Musical y Coreografías exclusivas de GALAXIA Musical.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.