Últimas noticias

El Navarra Arena acogerá un autocine hasta finales de junio

A partir del lunes 25 de mayo se ofrecerán dos sesiones por día, con una cartelera que se renovará cada 15 días. La sesión de estreno del lunes a las 20:30h queda reservada únicamente para sanitarios y podrán disfrutarla de manera gratuita

Pamplona-Iruña, 22 de mayo de 2020

Este lunes, 25 de mayo, Navarra Arena y Golem inauguran un autocine en el pabellón multiusos. Cada semana se ofrecerán diferentes sesiones cuya cartelera irá variando. El aforo para cada una de ellas será de 60 vehículos con un máximo de dos ocupantes, respetando todas las medidas de higiene y seguridad. No podrán acceder personas con fiebre o síntomas respiratorios o aquellas que se encuentren en aislamiento o cuarentena.

La entrada al recinto comenzará una hora antes de cada sesión, con acceso desde la calle Eladio Cilveti. Para la asignación de plazas en el interior, el personal encargado marcará la ubicación dependiendo del momento de llegada y el modelo del vehículo. Una vez dentro y con el motor apagado, los espectadores podrán disfrutar del film sintonizando la frecuencia FM 102.1.

De lunes a domingo se celebrarán dos sesiones: a las 17.00h y a las 20.30h. Se ha dado mucha importancia a la variedad de la programación. Por ello, en la primera sesión de la tarde la cartelera acogerá todo tipo de películas avaladas por una buena crítica mientras que a las 20:30 se proyectarán films más comerciales que acababan de ser estrenados poco antes del cierre de las salas. Además la sesión de las 20.30h de los jueves se reserva para películas míticas de la historia del cine.

La venta de entradas se realizará por internet y el precio será de 10 euros por vehículo independientemente de si los espectadores son uno o dos. En caso de quedar entradas sin vender a través de la plataforma online, podrán adquirirse en el mismo acceso al recinto por orden de llegada. Venta de entradas: www.navarrarena.es y www.golem.es

Primera sesión gratuita para sanitarios

El día de estreno, únicamente habrá una sesión a las 20.30h y ha sido reservada a los sanitarios y sanitarias. Podrán adquirir su entrada para ese día de forma gratuita en las plataformas habituales. Para ello, junto con la entrada ya comprada deberán mostrar en el acceso su tarjeta de sanitario/a. Con esto, el sector del ocio se suma al agradecimiento a todos aquellos que se están preocupando y ocupando de nuestra salud.

Propuesta de programación

ESPECIALES de Olivier Nakache, Eric Toledano.

Premio del Público en el pasado Festival de San Sebastián.

Duración: 114 min

Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

THE GENTLEMEN Los señores de la mafia, de Gy Ritchie

Duración: 113 min.

Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

La sesión del clásico de cine de este jueves será: 

LOS GOONIES de Richard Donner

Duración: 111 min. 

Estrenada en 1995 está considerada como una película de culto.

Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar “los Goonies”. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.

Sesión inaugural especial sanitarios lunes 25 de mayo a las 20:30, película: Especiales

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.