Últimas noticias

El navarro Soria luchará por ser el nuevo Campeón de España del Súper Wélter

Foto: José Ángel Ayerrra

Sin discusión alguna. David Soria tradujo su poderío sobre el cuadrilátero infligiendo a su oponente Clavero un soberano cúmulo de golpes que el granadino no pudo o no supo frenar en ningún momento del combate de este sábado en el Anaitasuna de Iruña

Ya es oficial, David Infierno Soria será el aspirante al cinturón del Súper Wélter estatal. Este sábado, al segundo intento tras Bilbao, sí se dio el combate entre Soria y Clavero ante la atenta y entregada hinchada navarra.

No hubo opción. Soria, desde el primer hasta el último golpe en los 8 asaltos pactados no tuvo compasión con una fenomenal defensa baja desde la que fluyeron todo tipo de golpes que se incrustaban en el cuerpo de un impotente Clavero que ya veía lo que se le venía encima en el Anaitasuna.

Una victoria que coloca al bravo Soria en la puerta del Campeonato de España del Súper Wélter y a la que espera fecha y contrincante.

La cruz

No todo fueron alegrías en el Anaitasuna para el deporte navarro. Vistas las victorias de Soria y de un imponente Mohamed Hamdi, la cruz se la llevaron los dos aspirantes al cetro europeo en K1. Tanto Andoni Iglesias como Andrés Unzúe no pudieron con sus rivales en dos combates muy pero que muy igualados, quizá más el de Andoni, y que por decisión a los puntos se llevaron los cinturones para otros lares.

Rípodas tampoco pudo con su rival en una noche complicada para estos tres deportistas.

Foto: José Ángel Ayerra

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.