Últimas noticias

El niño sangüesino preocupado por el Ratón Pérez recibe un bonito regalo de Policía Foral

Agentes de la comisaría de Sangüesa le entregaron una figura de un Policía Foral de goma como agradecimiento por el mensaje que Javier les trasladó por haber permitido el desplazamiento de este personaje para llevarse el diente a cambio de unas monedas

Pamplona-Iruña, 23 de marzo de 2020

Javier, un niño sangüesino de 5 años ya recibió este fin de semana la visita del Ratón Pérez y ahora ha recibido una visita inesperada, la de un agente de la Policía Foral que le ha entregado una figura como agradecimiento por su mensaje.

Este niño estaba preocupado porque en la actual situación de alarma por el coronavirus, con la limitación de desplazamientos, el Ratón Pérez podría no llevarse su diente a cambio de unas monedas. Una familiar trasladó esta inquietud a las redes sociales, y rápidamente desde Policía Foral se insistió en que el señor Perez no tendría problema en hacer su trabajo porque este era un desplazamiento “esencial”.

Tras ver colmado su deseo, Javier trasladó en un video su agradecimiento, y ayer mismo Policía Foral le prometía hacerle llegar una figurilla a modo de recuerdo.

Y dicho y hecho, finalmente Javier ha tenido un regalo “extra”, que le han entregado en mano los agentes de la comisaría de Sangüesa.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.