Últimas noticias

El nuevo portal inmobiliario Todo Pisos Spain, un referente para la búsqueda y compra de vivienda en España

Todo Pisos Alicante se acaba de expandir a toda España con este nuevo portal que es perfecto para particulares y para el sector inmobiliario 

Internet se ha convertido, por derecho propio, en el lugar donde miles de personas consultan todo tipo de inquietudes, y constituye un escaparate perfecto para que las empresas den a conocer los mejores productos y servicios.En el caso del mercado inmobiliario, parece lógico que la red suponga toda una ventaja para poner en contacto a posibles compradores de viviendas e inmuebles de todo el país, incluso del extranjero, con vendedores particulares o inmobiliarias.

Por este motivo, y contando con la experiencia previa en la Comunidad Valenciana, el antiguo portal Todo Pisos Alicante se expande a toda España con el nombre de Todo Pisos Spain.

Este novedoso portal inmobiliario trata de facilitar la búsqueda del piso, local o vivienda que necesitas, ya sea en compra o en alquiler, poniendo en contacto a los compradores con los vendedores. 

La herramienta está realizada de una forma sencilla, ya que sólo tienes que elegir qué tipo de inmueble o piso estás buscando, y el área geográfica de referencia, así como escoger si optas por la compra o el alquiler. De una forma rápida Todo Pisos Spain te ofrece una línea de resultados que te permiten comparar precios, y ver de forma rápida el inmueble, así como un detalle con el mapa de posicionamiento, sus prestaciones y servicios, y contactar con su propietario actual, ya sea un particular o una inmobiliaria, para hacer las consultas pertinentes.

Además Todo Pisos Spain permite al usuario comparar con pisos o locales similares en la misma zona, y si te suscribes al anuncio, te puede avisar si hay una bajada de precio del mismo. 

El nuevo portal inmobiliario Todo Pisos Spain no sólo cuenta con un gran catálogo de inmuebles y locales optimizado de forma sencilla sino que ofrece más servicios como gestiones para ahorrar en la factura de la luz, reduciendo el consumo energético; gestionan lo necesario para conseguir un certificado energético de la vivienda necesario para ponerla a la venta; gestionan la hipoteca para conseguir mejores precios y ofrecen un seguro a los vendedores en caso de impago de alquiler. Junto a ello, en Todo Pisos Spain ofrecen mayor comodidad para los que todavía no sepan el precio de mercado de su vivienda y quieran ponerla a la venta, puedan realizar una tasación, y tener en cuenta lo que pueden pedir-o no- por su venta.

Para las agencias inmobiliarias, Todo Pisos Spain es una opción también segura, ya que le permite incrementar su potencial número de clientes al permitir exponer sus inmuebles en internet y llegar así a posibles compradores de todas las regiones de España, que mediante la transparente herramienta de búsqueda del portal facilita este proceso.

En definitiva, Todo Pisos Spain constituye una opción inmejorable para toda aquella persona interesada en comprar, alquilar o vender una vivienda, piso o local y también para las empresas especializadas del sector, dada la facilidad de su manejo y la transparencia con la que se muestran los resultados que permiten comparativas y seguimiento de los precios del mercado inmobiliario en España. Y es que la cantidad de oferta dispersa por internet es tal, que consultar periódicamente Todo Pisos Spain constituye una ventaja y ahorro en tiempo y dinero si estás pensando en cambiarte de piso, o comprarte una segunda vivienda en la costa o en el interior de toda España. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.