Últimas noticias

El nuevo Sadar a punto: Osasuna entrenará mañana en su reformado estadio si las condiciones meteorológicas lo permiten y el domingo jugará allí ante el Levante

Foto: Mikel Saiz/osasuna

Sesión de recuperación antes de regresar a El Sadar

El Club Atlético Osasuna ha desarrollado esta mañana una sesión de recuperación a dos días de medirse al Levante Unión Deportiva, en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas. Los futbolistas rojillos han realizado una activación, rondos y fútbol tenis. Aridane ha continuado realizando trabajo específico, mientras que Chimy Ávila, Darko y Brandon han proseguido con sus respectivos procesos de rehabilitación.

Ha sido la última sesión de la semana prevista en Tajonar. La de mañana, pre-partido, se desarrollará en El Sadar si las condiciones meteorológicas lo permiten. De este modo, los rojillos podrán familiarizarse con el nuevo césped y un escenario muy remodelado desde la última vez que lo visitaron, en aquel encuentro de la última jornada de la temporada 2019/20 disputado ante el Mallorca el 19 de julio. El domingo volverán a su feudo para recibir al Levante.

Tras el entrenamiento de mañana, que está previsto que se inicie a las 10:30 horas en El Sadar, comparecerá en rueda de prensa el entrenador, Jagoba Arrasate.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.