Últimas noticias

El Parlamento de Navarra exige a Díaz Ayuso una rectificación pública tras tildar de ‘paletos’ a los navarros

Foto: PP Madrid

Navarra Suma se ha abstenido

Pamplona-Iruña, 24 de febrero de 2020

El Parlamento de Navarra a través de su Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional por la que exige a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y a su formación política una rectificación pública de las declaraciones en las que tildó de ‘paletos’ a los navarros.

La declaración se ha presentado por parte de los grupos PSN, Geroa Bai, EH Bildu y Podemos, y ha sido apoyada por I-E.

Los puntos 1 2 han sido aprobados por unanimidad. El punto 3 ha sido aprobado con los votos a favor de PSN, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu e I-E y la abstención de Navarra Suma.

La declaración institucional aprobada dice lo siguiente:

“1. El Parlamento de Navarra exige a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, así como a su formación política una rectificación pública de las declaraciones efectuadas el día 18 de febrero de 2020.

2. El Parlamento de Navarra rechaza la utilización del enfrentamiento entre comunidades, y finalmente enfrentamiento entre personas, como argumento político, siendo esta la peor expresión de la actividad política.

3. El Parlamento de Navarra se solidariza con las ciudadanías leonesa, balear y catalana, que junto con la navarra han sido el objeto final de los insultos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid”.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.