Últimas noticias

El PPN elige sus cabezas de lista para Huarte y Baztán

Patricia de Pedro, concejal desde 2011, encabezará de nuevo la lista del Partido Popular en Huarte, y Andoni Elizondo, de 22 años de edad, administrativo de profesión, será candidato en Baztán

Pamplona-Iruña, 27 de febrero de 2019

El Partido Popular de Navarra ha elegido ya a sus cabezas de lista en las elecciones municipales del próximo mes de mayo en los municipios de Baztán y Huarte. Andoni Elizondo, de 22 años de edad pero que ya conoce la experiencia de haber sido concejal, encabezará la candidatura del PPN al Ayuntamiento de Baztán. Por su parte, Patricia de Pedro, concejal del PP en Huarte desde el año 2011, repetirá como cabeza de lista de la formación en este municipio de la Comarca de Pamplona.

PATRICIA DE PEDRO, CABEZA DE LISTA EN HUARTE

Patricia De Pedro Aparicio, de 32 años de edad, es concejal y portavoz del PPN en el Ayuntamiento de Huarte desde que fue elegida en el año 2011. Desde esa experiencia, pero “con la ilusión del primer día”, encabeza de nuevo la lista de los populares en esta localidad de la Cuenca de Pamplona.

Aunque nació en Logroño, ha residido desde niña en Navarra, Está casada y es madre de un hijo. Posee formación Bachelor en Marketing y Finanzas y master MBA por Foro Europeo.

ANDONI ELIZONDO, NÚMERO 1 EN BAZTÁN

Andoni Elizondo Ezcurra, de 22 años de edad, será el cabeza de lista del PPN en el ayuntamiento de Baztán. En 2015 fue elegido como independiente concejal en el valle de Atez, por lo que no es la primera vez que se presenta a unas elecciones. Sin embargo, sí debuta como candidato bajo las siglas del Partido Popular.

Administrativo de profesión, combina su juventud con unas sólidas convicciones políticas. Preocupado por la situación actual de Navarra, es un euskaldun “de ikastola y de tradición familiar, puesto que es el idioma de mis abuelos”; con conocimiento de causa, considera que “no se puede permitir que este gobierno utilice el euskera como herramienta política”. Considera, además, “imprescindible” que los jóvenes como él “superen el actual pasotismo” ante las cuestiones de la administración pública.

Es aficionado a la fotografía y un gran amante del mundo rural.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.