Últimas noticias

El Prenda defiende a sus fans: “han durado menos que Pablo Iglesias en un barrio obrero”

Foto: Antena 3

El condenado por abusar de una mujer en los Sanfermines de 2016 se permite hablar de la democracia que ha permitido que salga en libertad provisional

Pamplona/Iruña, 13 de julio de 2018

José Ángel Prenda se ha venido arriba en los últimos días, y tras conocer que Facebook ha cerrado un perfil en la que se vanagloriaba a este hombre sevillano líder de ‘La Manada’ se ha permitido criticar este aspecto ironizando que su club de fans “ha durado menos que a Pablo Iglesias en un barrio obrero”.

Por si fuera poco, y como si estuviera ajeno a que ha sido el poder judicial quien ha permitido su puesta en libertad provisional pese a estar condenado a 9 años de cárcel ha criticado al sistema para decir que el cierre impulsado por una campaña de firmas de la que dio cuenta Pamplona Actual, es “la viva imagen de la democracia”.

El líder de ‘La Manada’ recuerda que no son unos violadores porque lo dice la sentencia (que está recurrida) y ha llamado mentirosos a los medios de comunicación. “Nos han colgado de un puente,  nos han dicho violadores, y a pesar de que tres jueces han dicho que no, nos lo siguen diciendo. Pero por eso no pasa nada”, dice El Prenda a los periodistas que le esperaban junto a los juzgados de Sevilla donde ha acudido a firmar.

Las declaraciones de El Prenda coinciden con la providencia que ha dictado en las últimas horas el TSJN donde se adelanta que estudiarán los recursos presentados por todas las partes contra la sentencia de la Audiencia de Navarra que les condenó a 9 años de prisión por delitos de abuso sexual con prevalimiento.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.